MIÉRCOLES 22/4/20



CIENCIAS SOCIALES
LOS PAISAJES RURALES Y URBANOS
LA CLASE ANTERIOR ESTUVIMOS TRABAJANDO CON LOS MAPAS, PARA UBICARNOS GEOGRÁFICAMENTE EN EL MUNDO, HOY VAMOS A TRABAJAR CON LOS DIFERENTES PAISAJES.

     LEÉ EL SIGUIENTE TEXTO:


     OBSERVÁ LAS IMÁGENES Y ESCRIBÍ EN CADA CÍRCULO AMARILLO, LA LETRA N( SI EN EL PAISAJE PREDOMINA LA NATURALEZA) O LA LETRA H (SI EN EL PAISAJE PREDOMINA LA MANO DEL HOMBRE).



     BUSCÁ, EN UN DIARIO O REVISTA, O INTERNET, UNA FOTO DEL LUGAR AL QUE TE GUSTARÍA IR DE VACACIONES Y PEGALA. PODÉS HACER TAMBIÉN UN DIBUJO.



     ESCRIBÍ UNA DESCRIPCIÓN DEL LUGAR EXPLICANDO SI EN ESE PAISAJE PREDOMINA LA NATURALEZA O LA MANO DEL HOMBRE.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDUCACIÓN EMOCIONAL


LOS DÍAS EN QUE TODO SE DETUVO
     COPIA Y PEGÁ EL SIGUIENTE LINK EN TU BUSCADOR DE YOUTUBE:



     Y MIRÁ EL AUDIOCUENTO.

      VOS, AL IGUAL QUE MUCHOS DE NOSOTROS SOMOS PARTE DE ESTA HISTORIA…
     TE PROPONGO HACER UNA CÁPSULA DE TIEMPO, PARA QUE PUEDAS TENER REGISTRO DE TODO AQUELLO QUE TE VA SUCEDIENDO EN ESTE PERIODO DE CUARENTENA Y CUANDO PASE EL TIEMPO PUEDAS LEER LO QUE ESCRIBISTE Y RECORDAR ESTE SUCESO HISTÓRICO CONTADO POR TU “YO” DEL 2020.


LA CÁPSULA DEL TIEMPO ES COMO UNA CARTA QUE NOS ESCRIBIMOS A NOSOTROS MISMOS, PERO EN EL FUTURO.


 ESTE TRABAJO NO ES PARA REALIZARLO TODO JUNTO EN UN DÍA, ORGANIZATE PARA HACER EL REGISTRO MIENTRAS DURE LA CUARENTENA).
     EN LAS SEMANAS QUE SIGUEN CONTINUARÁS RECIBIENDO EN LOS CUADERNILLOS MÁS COMPONENTES PARA AGREGAR A TU CÁPSULA.
     PODÉS RECIBIR AYUDA DE TU FAMILIA PARA RECOLECTAR IMÁGENES, INFORMACIÓN O DIBUJAR O CONFECCIONAR EL CONTENEDOR DE TODOS LOS RECUERDOS.
     PODÉS RECOLECTAR TUS REGISTROS EN UNA CARPETA, LIBRO, CUADERNO, O CAJA Y DECORARLO COMO MÁS TE GUSTE.
     PODÉS IMPRIMIR LAS IMÁGENES QUE ESTÁN A CONTINUACIÓN O COPIARLAS EN HOJAS Y DIBUJAR. LO IMPORTANTE ES RESPETAR LAS CONSIGNAS.


1.    PODÉS IR INCLUYENDO LOS RECORTES, IMÁGENES Y DIBUJOS POR DÍA O POR SEMANA.



MATEMÁTICA
¡ESTRATEGIAS PARA CALCULAR!
SUMA Y RESTA
1.    ESCRIBÍ EL CÓMO SE LEEN LOS RESULTADOS MÁS CHICOS DE LOS CÁLCULOS DE FRAN Y AGUS:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario